Tuesday, March 14, 2006

PEUMA SUEÑOS DE COLORES


Durante los días 7 al 17 de marzo se encuentra la exposición de pintura de niños y niñas de las escuelas Ana Molina de Tranaquepe y Ricardo Coloma de Cayucupil, de las comunas de Tirua y Cañete respectivamente.
Esta exposición de esta expuesta al público en Concepción en las oficinas de Informaciones de SERNATUR frente a la plaza de armas.
Cabe destacar que los autores de las obras son niños y niñas de 7 a 11 años de edad. El sentido de las pinturas de enmarcan en el programa educación para la paz desarrollado por el Servicio Alemán de Cooperación Social Técnica (DED).
El objetivo es generar procesos que potencien la creatividad y percepción en los/las participantes del taller poniendo énfasis en la emocionalidad del niño o niña.
Podrá visitar ésta exposición de lunes a viernes desde las 9:00 Hrs. Hasta las 18:00 hrs.

3 comments:

Loretto González Díaz said...

Hola César. ¡Qué bueno tenerte de vuelta! Y más aun si traes estas noticias de los niños trascendiendo fronteras, en el amplio sentido de la palabra.
ah! También te invito a visitar mi blog, es www.nuevosdiaz.bitacoras.com
o bien, http://nuevosdiaz.bitacoras.com
saludos.

Anonymous said...

Enjoyed a lot! » »

Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! engagement rings jobs at atlantic southeast airlines Start a insurance physical business Ge washer schematic roulette casino game business credit report

komentario