Friday, January 12, 2007

Neyün

Hoy quiero hablarte en silencio,
acompañarte desde la ausencia.
Acariciar tus pensamientos,
hablar en tus recuerdos
sentirás mi voz y me hallarás
en cada instante de tu vida.

7 comments:

Mireya said...

Hola Cesar: encantada,recién conozco tu blog y me gusta mucho,permitime que te cree un enlace a mi blog así te ve más gente.Saludos

Anonymous said...

tengo un profundo respeto por los mapuches ya que mi mujer es mapuche pura,con la que tengo un hijo de tres años y ella me pidio que le pregunte si usted tiene informacion de donde vienen ,como es que aparecieron sobre la tierra ,es decir sus antepasados.desde ya gracias .

Rodrigo Sepúlveda said...

no tengo ascendencia indígena, pero pero el amor que siento a vuestra cultura me ha llamado a dedicar gran parte de mi lecturas al estudio del llamado por los itelectualoides /el otro/. mas arriba en el séptimo escalon estoy seguro somos una misma alma, por mientras, un abrazo fratero, peukallal, rodrigo.

PàjaroEnPecera said...

Aguante compañerxs
solo la lucha nos hará libres!!
mil veces venceremos

NEWEN.LIWEN said...

hola cmom estas tocayo . mi nombre es cesar, soy de aca de tirua me gusraia compartir cosas y asi ayudarte en tu blog a mejorarlo
www.newenmapu.blogspot.com

reconstruccionplanetaria@hotmail.com said...

Feita feula com antu...
MARRICCIWEU!!!!!!!!!

medicinamapuche said...

Hola peñi cesar, me cautivan sus poesias, la cual veo en usted un gran inspiramnete detraz se su rosytro, todo mu bn, kerido tio..... espero que me visite en la dirreccion web...com.. via sms..
ya chauu espero que siga asi,, usted ya esta dentro mis link
atte, Don janito
medicinamapuche.blogspot.com

komentario