Saturday, July 09, 2005


Mari mari kom pu che adkintupalü tuvachi wirin, chaltu mai.

Hola a todas las personas que visitan esta página, muchas gracias por dar de su tiempo y por sobre todo por sus comentarios.
Son mis primeras intervenciones en éste medio que me permite contar mis vivencia de familia, esas cosas que en más de alguna ocación pensé plasmarlas en un libro, pero como usted y yo sabemes son tan costosos en Chile, prefiero hacerlo aqui, mediante estas páginas que me permiten compartir mis ideas, recuerdos y emociones.
Agradezco a los newen que me invitan a vivir y contar mis vivencias en mi cultura, a mi fucha chaw Andres a mi Ñuke Mercedes, y por sobre todo a mis Agyllang, abuela e hija quienes verdaramente se han convertido en lo que dice su nombre PERLAS PRECIOSAS.

No comments:

komentario